PODER GENERAL
El Poder General es un documento notarial mediante el cual una persona (poderdante) otorga facultades amplias a otra (apoderado) para que actúe en su nombre y representación en diversos actos jurídicos. En Colombia, este instrumento legal permite al apoderado administrar bienes, representar al poderdante ante entidades públicas y privadas, y realizar diversas gestiones legales, judiciales y administrativas.
A diferencia del poder especial, que se otorga para un acto específico, el poder general abarca múltiples facultades y puede mantenerse vigente por tiempo indefinido hasta su revocación. Debe otorgarse mediante escritura pública ante notario y especificar claramente las facultades concedidas al apoderado.
Nuestro equipo de abogados lo asesorará en la redacción y formalización de poderes generales, garantizando que el documento cumpla con todos los requisitos legales colombianos y que las facultades otorgadas se ajusten exactamente a sus necesidades, brindándole la seguridad jurídica que requiere para su representación.
Solicitar Asesoría para Poder General
Al enviar este formulario, autoriza el tratamiento de datos personales y acepta la política de privacidad.